La Taberna ¿Qué comemos? Tulebras Enlaces Curiosidades Galerķa
  Tulebras

 

Ctra. Tudela, 1
Tfno. 948 85 15 92
Tulebras (Navarra)
contacta

 

  La Ruta de los Trujales



Alrededor de Tulebras nos encontramos a pocos kilómetros la Balsa del Pulguer y la Laguna de Lor, que además de ofrecernos unos parajes preciosos con diversidad de fauna y flora, miran de reojo a los innumerables campos de olivos, donde se cultiva el fruto que luego se lleva a los trujales donde se extrae el buen aceite de la Ribera. Son varios los que hay en la zona, siendo éstos los más cercanos a La Taberna de Tulebras:

La Casa del Aceite en Cascante, que a 1,5km de La Taberna de Tulebras, recoge la oliva de 700 agricultores de la región.

Hacienda Queiles en terreno de Monteagudo pero a escasos 500 metros de La Taberna de Tulebras. Produce solamente aceite ecológico, primando, por supuesto, la calidad a la cantidad.

Trujal San Miguel de Barillas a 2km. de La Taberna de Tulebras.

Trujal cooperativo Ntra. Sra del Rosario en Ablitas. ¿¿Quién no conoce el aceite de Ablitas, si dicen que cuando subieron los norteamericanos a la luna, ya había abliteros vendiendo aceite de su pueblo...??

Trujal de la Almazara del Ebro situado en las proximidades de la localidad de Cintruénigo. Es un trujal mancomunado al que pertenecen agricultores de Corella, Cintruénigo, Cascante y de otras poblaciones riberas.

 volver

 

Contacto  :: Mapa web  :: Legal