La Taberna ¿Qué comemos? Tulebras Enlaces Curiosidades Galería
  Tulebras

 

Ctra. Tudela, 1
Tfno. 948 85 15 92
Tulebras (Navarra)
contacta

 

  Qué puedes hacer


No hace mucho tiempo, se inauguró la Vía Verde del Tarazonica, que une las poblaciones de Tudela y Tarazona (22Km.). Antiguamente lo recorría por sus vías el Tarazonica, que también llamábamos “ el Escachamatas “ , y ahora son personas que a pie o en BTT, las que disfrutan de su recorrido. Al ser Tulebras el único pueblo del recorrido de la Vía Verde que tiene la estación junto al casco urbano, hace que sea a su vez una encrucijada de caminos y senderos para hacer a pie o en BTT.

Por eso, en La Taberna de Tulebras, siempre estamos dispuestos a ofrecer un refrigerio...

Por Tulebras pasa el río Queiles, que paseando junto a él, podemos observar sus sotos y choperas. Detrás de La Taberna de Tulebras existe una zona de bancos y mesas que además tiene unos asadores para quien quiera asar carne, ¡como no!, con sarmientos recogidos en las innumerables viñas de alrededor.

A poco más de media hora, tenemos la posibilidad de visitar dos parques naturales; el de Las Bardenas Reales hacia el norte, espectacular desierto de película, y hacia el sur el Parque Nacional del Moncayo, con sus casi 300 km de senderos balizados para recorrer a pie y también con itinerarios de BTT con diversos grados de dificultad.




Vía Verde del Tarazónica

Río Queiles a su paso por Tulebras



 

Contacto  :: Mapa web  :: Legal