La Taberna ¿Qué comemos? Tulebras Enlaces Curiosidades Galería
  La Taberna

 

Ctra. Tudela, 1
Tfno. 948 85 15 92
Tulebras (Navarra)
contacta

 

  Quiénes somos
 


  TULEBRAS es el pueblo más pequeño de La Ribera……y es además en el que hemos nacido.

 



 

  Vivimos 100 personas aproximadamente, de las que alrededor de 20, son monjas de clausura pertenecientes al Monasterio Cisterciense femenino más antiguo de España (Sta. Mª La Real de La Caridad), pues fue establecido en 1.157. Nosotros hemos crecido y jugado al amparo de sus paredes y con el repicar de sus campanas. El resto de los habitantes de Tulebras, la mayoría son de muy avanzada edad. Razón por la que nos hemos propuesto los mas jóvenes, para que cada uno en la medida de sus posibilidades, intente mantener con vida nuestro pueblo.

  Por eso en enero del año 2001, cogimos el bar, que entonces funcionaba como Club de Jubilados y era el lugar de reunión de nuestros mayores, con la idea de reformar las dependencias del mismo hasta llegar a trabajar como restaurante.
     

 

 


Mª Carmen y Fco Javier Soria

 
  Como bar, estuvimos ofertando sobre todo los almuerzos de la mañana y organizando actos de ocio (actuaciones de joteros, mariachis o grupos musicales de los años 60), durante las Fiestas Patronales de agosto, que se celebran en honor de S. Bernardo y la Virgen de la Cama, mientras se preparaban los proyectos para la reforma y ampliación de La Taberna de Tulebras.

  Fue en agosto del año 2003 cuando se consiguió tener unas instalaciones preparadas y competitivas para ofertar el mejor servicio de restaurante y bar, que contribuyen a seguir dando vida a este pequeño pueblo.

 

 

   Por todo lo dicho anteriormente, y por muchas cosas más, Mª Carmen y F. Javier, estamos muy orgullosos de ser de TULEBRAS , …… el pueblo más pequeño de La Ribera.

 

 

 Mª Carmen Soria y Francisco Javier Soria

 

 

Contacto  :: Mapa web  :: Legal